Servicios

Café y Equipo por Consumo

Mejorar la experiencia de café en la oficina e posible! Una buena taza de café depende de varios factores y el equipo con el que se prepara es uno de ellos.

Marca Privada

Somos capaces de crear marca privada de café de Costa Rica, contamos con variedad de regiones de Costa Rica, blends, tuestes y calidades, partiendo de la necesidad del cliente para llegar al producto final deseado. Nos involucramos con el cliente haciendo el análisis de cata para su escogencia y brindamos todo el acompañamiento respectivo en packaging hasta llegar al producto final deseado.

Barra Barista

Cubrir su evento con una barra de café de Costa Rica especializada es posible. Cappuccino, latte, americano, cortado, machiatto, mochaccino, barra de infusiones y cafés fríos… Nuestra pasión en una taza. Contáctanos y de la parte de café de su evento nosotros nos encargamos!

Asesoría en menú de café

Cada vez que un negocio emprende es importante saber como hacerlo de la mejor forma posible, brindamos el acompañamiento a nuestros clientes para que puedan brindar una experiencia diferenciada tomando en cuenta cada detalle, nuestro acompañamiento de asesoría en café, va desde el diseño de la experiencia hasta la capacitación del personal a cargo de la barra. Si tu proyecto esta relacionado a brindar una buena experiencia de café, nosotros te asesoramos con nuestro equipo de Baristas.

Café de Costa Rica de Exportación

Nuestro preciado grano de café es mundialmente conocido por su excelente calidad,‹ altamente cotizado en mercados internacionales por su diferenciación en perfil de taza. Nuestros años de experiencia en comercialización de café de Costa Rica y la buena relación que mantenemos con los productores nos permite acceder a los mejores cafés de Costa Rica para exportación.

Abrir chat