Nueva tecnología, nuevo diseño, nuevos componentes. Microbar II es una máquina compacta bean2cup de nueva generación para restaurantes, cafeterías y oficinas que desean el placer de un café de buena calidad con un volumen medio (hasta aproximadamente 80 tazas por día). Adecuado para: pequeñas esquinas de café, ubicaciones con alta rotación de empleados, ubicaciones de autoservicio, edificios de oficinas. Aconsejado para una producción diaria de hasta 80 tazas.

Ventajas 

  • Compacto Todas las características de una máquina profesional en solo 32 centímetros. Microbar II es versátil: amplia selección de bebidas ya sea con una conexión de agua directa o con un depósito de agua de 5 litros.
  • Nuevo grupo Microbar II tiene un nuevo grupo de entrega con mecánica actualizada, pero como siempre en metal y con compensación de temperatura electrónica para garantizar una extracción de alta calidad y muchos años de uso. Además, el nuevo grupo ayuda a una preparación de bebidas más rápida, reduciendo el tiempo de espera.
  • Molino silencioso: Los ingenieros de Nuova Simonelli prestaron especial atención a la unidad de la trituradora para reducir el ruido y preservar el rendimiento. El resultado es una máquina mucho más cómoda y silenciosa.
  • Resultados consistentes: El nuevo grupo y los nuevos componentes internos significan que Microbar II produce café y capuchino particularmente consistentes y de alta calidad. El sistema de doble presión puede proporcionar diferentes tipos de café de la misma mezcla, si es necesario.
  • Fácil de mantener Todos los componentes, calderas, válvulas de solenoide y el grupo, han sido diseñados como modulares, lo que garantiza un mantenimiento más fácil y rápido.

 

Contáctenos

[contact-form-7 id="1599" title="Contact Servicios"]
Abrir chat